Hospital Clínica Benidorm ha creado la Unidad de Pediatría Especializada para cubrir de forma integral las necesidades de salud y bienestar de toda la familia. HCB une en este proyecto a un equipo de pediatras especializados en el cuidado y el mimo de los niños.

La Unidad de Pediatría Especializada de HCB se ha creado para dar respuesta tanto a necesidades pediátricas generales como a necesidades más complejas en las que deben intervenir profesionales especializados. HCB propone así un equipo de especialistas infantiles y servicios médicos orientados a los niños de 0 a 14 años de Benidorm y la Marina Baixa.

El objetivo es que cualquier patología o caso complejo pueda estudiarse y tratarse en el mismo centro pediátrico, siempre acompañados por pediatras que integrarán las necesidades de cada caso, facilitando el proceso al niño y a los padres. Solicite su cita pediatra en Hospital Clínica Benidorm donde le atenderán los mejores especialistas en diferentes patologías.

La Unidad de Pediatría de HCB va más allá, en su vocación de servicio integral y especializado ha organizado su actividad en torno a varios equipos médicos dedicados a distintas áreas y fases del crecimiento y desarrollo infantil:
  Especialistas

Dr. Leonardo Landa:        Pediatría General, Neumología Pediátrica, Neonatología Pediátrica y Lactancia Materna Clínica

Dr. Juan Pérez Pérez:     Neurología Pediátrica

Dr. Pepe Mut:                    Pediatría General y Neonatología

Dra. Maria Beneyto Lluch:            Pediatría General y Cardiología Pediátrica

Dra. Lourdes Escrivá Cholvi:         Pediatría General y Endocrinología Pediátrica

Dra. Teresa Llobat Stelles:            Pediatría General

Programa “niño sano”

Además, el servicio cuenta con personal de enfermería pediátrica, que llevará a cabo en el centro la vacunación del niño dentro del programa de salud infantil y su seguimiento; programas de estudio del estado nutricional y de pautas de alimentación; talleres de Educación para la salud y prevención de accidentes.

  Enfermería pediátrica

Marta García Ballesteros

Ana Martinez