colico-nefritico-hcb

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su Circuito de Atencion Rápida al Cólico Nefrítico

Hospital Clínica Benidorm ha puesto en marcha su circuito de Atención Rápida al Cólico Nefrítico cuyo objetivo es diagnosticar al paciente en el menor tiempo posible para controlar el dolor, hacer seguimiento específico con el especialista en Urología y, en pocas horas, ofrecer el mejor tratamiento posible y una solución duradera. Esta afección, que se…

Detalles

La Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm crece con la llegada del Dr. José A. Antón

La Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm crece con la incorporación de un nuevo especialista, el Dr. José Antonio Antón Blasco, que se incorpora al cuadro médico como pediatra general. El Dr. José Antonio Antón Blasco es Graduado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche y realizó la especialidad de Pediatría…

Detalles

Hospital Clínica Benidorm renueva los certificados de Calidad ISO 9001:2015 de sus 18 servicios centrales

Además, logra el certificado de seguimiento de Calidad Medioambiental ISO 14001:2015 para toda la organización Hospital Clínica Benidorm ha renovado la certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en 18 de sus servicios centrales; y ha conseguido la revisión del certificado de Calidad Medioambiental ISO 14001:2015 en toda la organización. En total, 18 servicios…

Detalles
reducción-estómago-sin-cirugía

Reducción de estómago sin cirugía: Método Apollo

Esta técnica de reducción de estómago, también conocida como endomanga gástrica de Apollo, está principalmente indicada para pacientes con Obesidad I y II En la actualidad, existen diferentes tipos de tratamientos y técnicas contra la Obesidad; por ello, es muy importante el asesoramiento de un equipo de especialistas médicos que, tras un estudio personalizado, valore qué…

Detalles

La Unidad de la Obesidad de Hospital Clínica Benidorm se consolida con nuevas técnicas endoscópicas y un circuito hospitalario personalizado

La Unidad de la Obesidad de Hospital Clínica Benidorm se consolida con la incorporación a la cartera de servicios de nuevos profesionales y nuevas técnicas; además, ha simplificado su circuito, personalizando aún más la atención al paciente con el acompañamiento durante todo el proceso de un especialista en Obesidad. El objetivo de la Unidad de…

Detalles

El Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer de Hospital Clínica Benidorm, acreditado como centro de la red europea de la Sociedad Europea de Oncología Médica

La ESMO acredita así el compromiso de HCB con la Calidad en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, la atención paliativa y el seguimiento personalizado de los pacientes con cáncer El Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer de Hospital Clínica Benidorm se ha vuelto a acreditar como centro de Oncología Integrada y Cuidados Paliativos de…

Detalles

Hospital Clinica Benidorm получила самую престижную международную аккредитацию качества здравоохранения Joint Commission International

Hospital Clínica Benidorm была аккредитована самым престижным международным сертификатом качества здравоохранения в мире – Joint Commission International (JCI). После нескольких лет подготовки с участием всей организации и тщательного внешнего аудита HCB стала первой частной больницей в Валенсийском сообществе, получившей это признание. Это подтверждает статус клиники, как полностью ориентированной на пациентов, стремящейся к постоянному улучшению Качества…

Detalles

Das Hospital Clínica Benidorm erhält die Joint Commission International, die prestigeträchtigste internationale Akkreditierung für Gesundheitsqualität in der Welt

Das Hospital Clínica Benidorm wurde mit dem renommiertesten internationalen Zertifikat für Gesundheitsqualität der Welt, der Joint Commission International (JCI), ausgezeichnet. Nach einer mehrjährigen Vorbereitungszeit unter Einbeziehung der gesamten Organisation und einem gründlichen externen Audit ist HCB das erste private Krankenhaus in der Valencianischen Gemeinschaft, das die prestigeträchtige Anerkennung erhalten hat. Das bedeutet ein Krankenhaus, das…

Detalles