efectos-psicologicos-pandemia

Cómo afrontar los efectos psicológicos del confinamiento por COVID19

La “nueva normalidad” está aflorando en muchas personas algunos efectos psicológicos derivados del confinamiento vivido a causa de la pandemia por Covid-19. En términos psicológicos se habla de miedo al contagio aunque, en muchas ocasiones, lo que se tiene es miedo a un nuevo confinamiento y sus posibles consecuencias en el plano económico, social, emocional,…

Details
chequeo-urologico-hcb

Prevenir y tratar precozmente las enfermedades relacionadas con la salud masculina con chequeos completos periódicos

El Servicio de Urología de Hospital Clínica Benidorm sigue la línea de “HCB Prevención” y pone en marcha un chequeo preventivo masculino durante todo el verano. El chequeo urológico completo tiene como objetivo ayudar a evaluar el estado de salud masculino; realizado por el especialista en Urología tiene precio cerrado y puede llevarse a cabo…

Details

Atención al Paciente con Cólico Nefrítico y Cirugía Oncológica, novedades del Servicio de Urología de Hospital Clínica Benidorm

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Urología con la incorporación al staff médico propio del Dr. Jesús Betancourt, que también será el Jefe de Servicio. El equipo de Urología HCB crece, así como su cartera de servicios médico-quirúrgicos y los horarios de consulta, tanto en Hospital Clínica Benidorm como en su centro de HCB…

Details

Hospital Clínica Benidorm incorpora a su equipo a Jessica Castejón, Doctora en Psicología Clinica

La Dra. Castejón lleva a cabo Psicoterapia en inglés, para dar servicio a los pacientes extranjeros y tiene horarios de consulta tanto en Hospital Clínica Benidorm como en HCB Calpe Internacional Hospital Clínica Benidorm incorpora a la Dra. Jessica Castejón al Servicio de Psicología, ofreciendo atención a pacientes particulares en Consultas Externas y dando apoyo…

Details

La mejor manera de cuidar el corazón es con Prevención

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha el “One Stop Shop Cardio”, el chequeo de prevención cardiológica que se lleva a cabo en una mañana El ICA (Instituto Cardiológico de Alicante) de HCB ha diseñado este sencillo circuito de pruebas cardiológicas con el objetivo de facilitar a los pacientes revisiones periódicas, aplazadas en muchos casos con…

Details

“HCB Prevención” ayuda a que te cuides con sus nuevos chequeos: masculino, cardiológico y ginecológico

Hospital Clínica Benidorm activa su línea de trabajo “HCB Prevención” para acercar los cuidados básicos de salud a la población. Tras la crisis sanitaria, muchos pacientes crónicos han empeorado su estado de salud y otros han desarrollado patologías que podrían agudizarse al no detectarse tempranamente. “HCB Prevención” pretende facilitar a la población exámenes de salud…

Details

OLFATO, GUSTO Y COVID-19

La Dra. Ángeles Fortea, Especialista en Otorrinolaringología de Hospital Clínica Benidorm explica qué es la pérdida de olfato y gusto (anosmia y/o hiposmia) asociada a COVID-19 o a infecciones por otros virus  Numerosos estudios internacionales apuntan a la pérdida del olfato y el gusto como un síntoma más del COVID-19. La anosmia (pérdida grave del…

Details
TEST-RAPIDO-COVID19-hcb

Snelle Covid-19 Antistoffen test Hospital Clínica Benidorm

Hospital Clínica Benidorm heeft een Covid-19 Preventief Medisch Consult opgestart waarbij een op aanvraag een sneltest kan worden uitgevoerd.. Het consult heeft plaats op afspraak en wordt uitgevoerd door medisch personeel. U krijgt advies en er wordt een sneltest afgenomen ter opsporing van Covid-19 IgG-IgM antistoffen.   Er bestaan veel twijfels onder patiënten, en onder…

Details