Hospital Clínica Benidorm en la Semana Europea de la Vacunación.

Con motivo de la Semana Europea de la Vacunación 2019, Hospital Clínica Benidorm quiere concienciar a todos sus usuarios y en general a la población de la importancia de vacunarse durante todas las etapas de la vida, con independencia de la edad. El objetivo de esta campaña europea es incrementar la cobertura de vacunación, aumentando la concienciación…

Details

HCB celebra el Día Europeo de los Derechos de los Paciente

  Como cada año, desde el año 2007, el día 18 de abril se celebra el Día Europeo de los Derechos de los Pacientes, gracias a la iniciativa de la Active Citizenship Network, una red de organizaciones europeas de ciudadanos que tienen como objetivo común promocionar la participación de los europeos en la elaboración de…

Details

Jornada de colecta de sangre en HCB

Hospital Clínica Benidorm, consciente de la importancia de la donación de sangre para garantizar la actividad en los hospitales de la Comunidad Valenciana, así como la necesidad de aumentar el número de reservas de los distintos grupos sanguíneos, ha colaborado con el “Centre de Transfusió” de Alicante, poniendo a su disposición  el Salón de actos…

Details

HCB colabora con la AECC en el Día Mundial del Cáncer de colon.

En el Día Mundial contra el Cáncer de colon, Hospital Clínica Benidorm ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer, poniendo el acento en la prevención y la detección precoz de esta enfermedad como una de las principales herramientas para combatir este tipo de tumor, que si se detecta a tiempo puede curarse en…

Details

HCB CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL RIÑON 2019

Con motivo del Día Internacional del Riñón, Hospital Clínica Benidorm se ha unido a la Asociación para la lucha contra las Enfermedades del Riñón, ALCER,  en la realización de actividades para informar acerca de la prevención de las Enfermedades Renales  y concienciar a la población general del manejo de una patología que puede afectar a…

Details

HCB Y APTUR FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Equipo Comercial de Hospital Clínica Benidorm y APTUR, Asociación de Apartamentos Turísticos, han  firmado un Acuerdo de Colaboración para este año 2019. Este Acuerdo se ha firmado para satisfacer las necesidades de los turistas que se alojan en los Apartamentos Turísticos que gestiona APTUR en la Costa Blanca, y que les permite así beneficiarse de todos los servicios que presta HCB:  Atención Sanitaria primaria y de Especialidades…

Details

Hospital Clínica Benidorm amplía su Servicio de Medicina Interna con la incorporación de la Dra. Pilar Rey

Hospital Clínica Benidorm amplía su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio de la Dra. Pilar Rey, especialista en Medicina Interna, que pasa a formar parte del Servicio de Medicina Interna en consulta y hospitalización. La Dra. Pilar Rey es Licenciada en Medicina por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (Cuba)…

Details

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su nueva Unidad de Genética Clínica: clave en su oferta de Medicina Personalizada

Gracias a los avances de la Medicina Genética, es posible, a través de sencillas pruebas de sangre, determinar el riesgo individual de padecer algunas enfermedades. Para ello, Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su nueva Unidad de Genética Clínica. La Dra. Tanya Álvarez, especialista en Genética Médica, dirige este servicio, en colaboración con algunos de…

Details