El Servicio de Traumatologia y Cirugía Traumatológica y Ortopédica de Hospital Clínica Benidorm abarca el diagnóstico y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor, en consultas externas, hospitalización, área quirúrgica y urgencias.

En los últimos años, los avances en la especialidad de Traumatologia y Cirugía Ortopédica han sido espectaculares cuantitativa y cualitativamente, sobre todo en lo que se refiere al desarrollo de nuevas técnicas tanto en el campo del diagnóstico como en el de la terapéutica. Nuestro hospital dispone de todas las técnicas exploratorias necesarias para un rápido y adecuado diagnóstico, así como un experto equipo de especialistas.

Además, el servicio de Traumatologia y Ortopedia de Hospital Clínica Benidorm cuenta con una unidad especializada desde 2007, la Unidad de Cirugía Artroscópica de Hombro (UCAH) .

La unidad también aplica las últimas técnicas en cirugía artroscópica de rodilla y cadera con una evolución muy importante que permite abordar patologías que hasta ahora no se habían podido tratar.

La UCAH ha incorporado, además, las nuevas técnicas de cirugía biológica (plasma enriquecido en plaquetas, células madre…) que mejoran el abordaje de las distintas patologías de hombro, rodilla y cadera.

 

  Especialistas

Dr. Antonio Blasco Alberdi

Dr. Alfredo Sánchez Martín

Dr. Eric Campagnard

Dr. Martín Amescua

Dr. Juan José Ballester