Nederlands Team

El Nederlands Team es el equipo de médicos, sanitarios, traductores y personal administrativo que habla holandés y que trabaja orientado al paciente holandés en Hospital Clínica Benidorm (Benidorm, SPANJE).

Contar con médicos holandeses en nuestro cuadro médico y trabajar con el sistema de facturación holandés es imprescindible para poder equipararnos con un hospital holandés.

L1010111

 

Aseguradoras holandesas

Esta forma de trabajar, y la calificación de alto nivel hospitalario de Hospital Clínica Benidorm, han permitido que, en la actualidad, HCB pueda ofrecer cobertura total al 65% de los asegurados de toda Holanda, lo que le convierte en el hospital de referencia para los pacientes holandeses en la Costa Blanca (España). HCB trabaja, en exclusiva, con las principales aseguradoras de Holanda:

  • Zilveren Kruis: Aevitae; Avéro Achmea; De Friesland Zorgverzekeraar; FBTO; IAK; Interpolis; OZF Achmea; Pro Life; ZieZo; y Zilveren Kruis.
  • VGZ: (IZA Cura, Bewuzt, Aevitae y VPZ); IZZ; IZA (IZA, IZA-Gemeenten); UMC; VGZ Cares; Univé Zorg (Univé, Stichting Ziektekostenverzekering Krijgsmacht SZVK).
  • Multizorg VRZ: ONVZ Zorgverzekeraar, PNO Zorg, VVAA Zorgverzekering y Zorg en Zekerheid.
  • DSW Zorgverzekeraar: DSW, Stad Holland y In Twente.
  • ASR: De ASR, Amersfoortse Verzekeringen, Ditzo Zorgverzekering y Aevitae (ASR Ziektekosten).

 

Para los pacientes asegurados con alguna de estas compañías, Hospital Clínica Benidorm funciona, a todos los niveles, como un hospital holandés en España. Además, HCB también tiene acuerdos con otras compañías aseguradoras holandesas, lo que le permite dar cobertura de Urgencias y tratamientos electivos a cualquier ciudadano holandés (el grado de cobertura dependerá del tipo de póliza).

Contacto Nederlands Team

Siempre será atendido en holandés.

informatie@clinicabenidorm.com

(0034) 96 585 38 50