Hospital Clínica Benidorm participa este año en la XII edición de las Jornadas de la Salud, organizadas por el Ayuntamiento de Calpe que se celebran del 4 al 8 de abril en el Centro Cívico “Mare de Déu de les Neus”, de Calpe.
Las Jornadas de la Salud se desarrollan de lunes a viernes; cada día un especialista o profesional aborda un tema sobre salud y estilo de vida de interés.
En concreto, Hospital Clínica Benidorm abrirá las jornadas el próximo lunes (4 de abril) con la participación de la Dra. Magdalena Silla, Dermatóloga de HCB. En esta charla, la especialista ayudará a los participantes a reconocer los diferentes tipos de manchas de la piel y poder detectar el melanoma u otras patologías de la piel.
El jueves (7 de abril), un equipo de profesionales -médico y sanitarios- de Hospital Clínica Benidorm llevará acabo pruebas de medición de la densidad de calcio de los huesos para detectar posibles casos de Osteoporosis y poder informar a la población y población de riesgo sobre esta enfermedad.
Las dos actividades en las que participa Hospital Clínica Benidorm se llevarán a cabo en horario de mañana, de 9 a 13hs en la antigua sala de Podología del Centre Cívic “Mare de Déu de les Neus”.
Las actividades son gratuitas y sólo es necesario inscribirse anticipadamente en el mismo Centre Cívic (lunes, miércoles y jueves de 10.30 a 13.30hs). Los únicos requisitos son estar empadronado en Calpe y presentar el carnet de usuario del Centre Cívic.

Folleto A5 Jornadas Salud 2016 a