Política de Gestión Integrada

La Política de Gestión Integrada se crea para dotar a todos los servicios prestados por Hospital Clínica Benidorm de estándares de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes internos y externos en un entorno sostenible, de protección y respeto al Medio Ambiente.

Descargar política de Gestión Integrada

Política de Seguridad

HOSPITAL CLINICA BENIDORM defiende la obligación de garantizar la máxima privacidad y seguridad de los servicios que se prestan. Para ello, la autenticidad, confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad se convierten en la piedra angular de la privacidad y la seguridad.

La dirección de GRUPO HOSPITAL CLINICA BENIDORM se compromete a liderar y a fomentar todos los niveles de seguridad y privacidad y los objetivos que en la misma se defina y apruebe, en una búsqueda constante hacia la excelencia de los servicios asistenciales donde la calidad del servicio es inseparable de la privacidad y la seguridad.

  • Dotar a la empresa de los medios materiales y humanos necesarios para conseguir los objetivos de la política de seguridad.
  • Formar y motivar al personal para asegurar los máximos estándares de privacidad y seguridad.
  • Establecer cauces de comunicación y participación de todo el personal para una mejora continua de la privacidad y seguridad
  • Comunicar la importancia de cumplir con los requerimientos legales en el manejo de los datos personales.

Descargar política de Seguridad