Política de Gestión Integrada

La Política de Gestión Integrada se crea para dotar a todos los servicios prestados por Hospital Clínica Benidorm de estándares de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes internos y externos en un entorno sostenible, de protección y respeto al Medio Ambiente.

Descargar política de Gestión Integrada

Política de Seguridad

HOSPITAL CLINICA BENIDORM defiende la obligación de garantizar la máxima privacidad y seguridad de los servicios que se prestan. Para ello, la autenticidad, confidencialidad, integridad, disponibilidad y trazabilidad se convierten en la piedra angular de la privacidad y la seguridad.

La dirección de GRUPO HOSPITAL CLINICA BENIDORM se compromete a liderar y a fomentar todos los niveles de seguridad y privacidad y los objetivos que en la misma se defina y apruebe, en una búsqueda constante hacia la excelencia de los servicios asistenciales donde la calidad del servicio es inseparable de la privacidad y la seguridad.

  • Dotar a la empresa de los medios materiales y humanos necesarios para conseguir los objetivos de la política de seguridad.
  • Formar y motivar al personal para asegurar los máximos estándares de privacidad y seguridad.
  • Establecer cauces de comunicación y participación de todo el personal para una mejora continua de la privacidad y seguridad
  • Comunicar la importancia de cumplir con los requerimientos legales en el manejo de los datos personales.

Descargar política de Seguridad

Política control de infecciones

Las infecciones nosocomiales constituyen un problema importante de salud pública ya que son causa de morbimortalidad en pacientes hospitalizados. Por ello, la Dirección de Hospital Clínica Benidorm, establece un Plan de Prevención y Control de Infecciones Asociadas a los Cuidados de Salud para establecer las estrategias de vigilancia, prevención y control necesarias para evitar infecciones nosocomiales en pacientes, familiares, trabajadores sanitarios y personal en formación.

Política control infecciones