Qué es Nederlands Team

Es el servicio de atención integral al paciente holandés de Hospital Clínica Benidorm.

Se trata de un equipo de profesionales -administrativos, directivos, médicos y sanitarios- holandeses, o que hablan en holandés, que dedica su trabajo en el centro exclusivamente al cuidado de los pacientes holandeses.

En total, un equipo de más de 25 personas que han convertido a HCB en un centro de referencia para los holandeses en la Costa Blanca.

L1010111

 

Aseguradoras holandesas

El Nederlands Team de HCB trabaja con TODOS LOS SEGUROS HOLANDESES (en distintos regímenes de coberturas).

Y, además, trabajamos en exclusiva con el grupo de aseguradoras UVIT (con VGZ, Univé y Izza, entre otras aseguradoras, da cobertura al 25% de asegurados holandeses).

Y trabajamos en colaboración con la agrupación de seguros MULTIZORG -ONVZ Zorgverzekeraar, PNO Zorg, VVAA Zorgverzekering, De Amersfoortse Verzekeringen. Ditzo Zorgverzekering, BeterDichtbij, Caresco (ASR Ziektekosten), Aevitae (ASR Ziektekosten), Turien & Co en Assuradeuren (ASR Ziektekosten), Eno Zorgverzekeraar y Zorg en Zekerheid.-

Estas colaboraciones nos permiten ofrecer un servicio más ágil y personalizado en el que disminuye la tarea administrativa y genera ventajas y comodidades a los pacientes.

Si vienes desde Holanda para un tratamiento en HCB

Nederlands Team también trabaja con pacientes que, desde Holanda, eligen HCB para realizarse algún tratamiento médico.

Somos especialistas en organizar un viaje para un tratamiento médico y convertirlo en unas vacaciones en la playa para el paciente y su acompañante.

Consulte nuestros precios cerrados o con su seguro médico para comprobar las coberturas en nuestro centro.

Contacto Nederlands Team

Siempre será atendido en holandés.

informatie@clinicabenidorm.com

(Lunes a Viernes 9-16hs) 0034 900 333 123