HCB Jalón es la consulta de Medicina Familiar que Hospital Clínica Benidorm ha habilitado en el interior de la Marina Alta para pacientes nacionales y extranjeros.

El Dr. Vincent Campman dirige esta consulta en la que se atienden los principales problemas de salud del día a día de todos los miembros de la familia.

El Dr. Campman, Médico General y de Familia holandés, habla holandés, inglés, español y alemán. Además, cuenta con personal sanitario auxiliar para ofrecer atención completa a los pacientes.

Este servicio responde a la estrategia de acercar las infraestructuras sanitarias de atención primaria a los ciudadanos de las dos Marinas y, en esta ocasión, a los ciudadanos de las poblaciones del interior, más aisladas de los grandes núcleos de población.

La consulta de Medicina Familiar en Jalón cuenta con el respaldo del centro hospitalario de Hospital Clínica Benidorm, así como con el servicio de radiodiagnóstico y las especialidades médicas de HCB Calpe Internacional y HCB Asistel Moraira.

HCB Jalón

Avenida Joanot Martorell, 17 B

03727, Jalón (Alicante)

Teléfono de la consulta:

96 648 09 24

Teléfono de urgencias (fuera de horario de consulta):

659 250 118

vcampman@clinicabenidorm.com

Horarios consulta:

  • Lunes            10.00-12.45hs
  • Miércoles      16.00-18.45hs
  • Viernes         10.00-12.45hs