El equipo de Cirugía General y del Aparato digestivo de Hospital Clínica Benidorm cuenta con una amplia experiencia y actividad en Cirugía Mayor Ambulatoria y desarrollan su labor en modernos quirófanos equipados a la vanguardia de las últimas tecnologías. El paciente disfrutará de los servicios profesionales de un cirujano digestivo en Alicante capaz de llevar a cabo cualquier intervención del aparato digestivo.

Además, el servicio colabora con los mejores cirujanos especialistas de la Comunidad Valenciana. Nuestros cirujanos realizan:

Cirugía General: Tratamientos médico quirúrgicos que abarcan lesiones benignas de los tejidos blandos como lipomas, quistes epidérmicos y aparato digestivo.

Cirugía Digestiva: Engloba todos los tratamientos médico quirúrgicos de las patologías benignas o malignas del aparato digestivo, desde el esófago hasta el ano. Las principales intervenciones que puede realizar el cirujano digestivo de Alicante son:

  • Cirugía de Pared Abdominal: Tratamientos médico quirúrgicos de hernias y aventraciones.
  • Cirugía Colorrectal: Abarca cirugías en colon y recto de patologías benignas y malignas. Por ejemplo: cáncer de colon, diverticulitis, hemorroides y fisuras.
  • Cirugía Esofagogástrica: Tratamientos médico quirúrgicos en esófago y estómago. Por ejemplo: acalasia, hernia de hiato, cáncer gástrico o de estómago.
  • Cirugía Hepatobiliopancreática: Tratamientos médico quirúrgicos en hígado, páncreas y vías biliares. Por ejemplo: colicistectomía, neoplasias hepáticas y pancreáticas.

Cirugía Endocrina: Tratamientos médico quirúrgicos como, por ejemplo, cirugía de la glándula suprarrenal y tiroidectomía.

Cirugía de la Obesidad y Metabólica http://www.clinicabenidorm.com/unidades-referencia/unidad-obesidad/

Patología de la Mama

Cirugía Oncológica

http://www.clinicabenidorm.com/unidades-referencia/instituto-tratamiento-integral-cancer/

Los tratamientos médico quirúrgicos del Servicio de Cirugía General y Digestiva se pueden abordar desde la cirugía abierta o tradicional, a través de incisiones en las zonas a tratar; o con cirugía laparoscópica, técnica quirúrgica mínimamente invasiva en la que su cirujano digestivo en Alicante usa varias incisiones muy pequeñas por las que abordar la zona a tratar con la ayuda de una cámara que guía el procedimiento aportando mayor precisión. El abordaje mínimamente invasivo de la cirugía laparoscópica, permite que las recuperaciones sean más rápidas y haya menos complicaciones.

Especialistas

Dr. Martin Johan Rongen

Dr. Manuel Diego Estevez

Dr. Irving Rosenberg Wittels

Dr. Nicolas Carvajal Amaya